Integrante del polémico jingle de campaña de Andrés Peralta lo acusó de engañarlas

La Hora

Martes 10 de octubre de 2017

Allison Juárez aseguró que “nos utilizó para llamar la atención de los votantes y no se quiere hacer cargo de eso”. 

“Este caballero nos contrató para hacer un trabajo que sería una parodia del video Satisfaction, pero él, al editar este video, lo transformó de una manera no chistosa. Lo transformó de una manera denigrante para nosotras. A mí me llamaron como promotora y que fuera vestida con un short, un petito y unas chalitas con taco. Yo no le encontré mayor asunto (…) “. De esta manera una de las integrantes de las “Satisfaction Girls”, Allison Juárez, contó lo que ocurrió con este supuesto jingle del candidato a Core de la UDI por Arica, Andrés Peralta.

La joven aclaró a BioBioChile que ella y sus amigas se sienten estafadas  y engañadas por el producto final que fue publicado en redes sociales y que utiliza su imagen. Juárez denunció las presuntas irregularidades en la realización del video y del engaño que significó haber acordado un producto que, finalmente, resultó ser otro.

“Él estuvo presente siempre con su equipo de grabación. Estaba todo escrito en una pauta, teníamos un guión y al final cuando decíamos ‘esto es un regalo’, él estaba atrás con un panfleto diciéndonos lo que teníamos que decir (…) Él dijo que el video fue regalado y nosotras no lo conocemos. Yo soy una persona apolítica, estudio en la universidad y trabajo como promotora y fui contratada solamente para un trabajo”.

Fue la propia Juárez la que sostuvo que “al editar el video puso solamente lo que el quería. (…) Nos utilizó para llamar la atención de los votantes y no se quiere hacer cargo de eso. Nosotras fuimos engañadas (…) Nos pagó 25 mil pesos. Cuando él editó el video no nos llamó para verlo, porque si yo hubiera visto el video, yo no hubiera permitido que saliera al aire y le hubiera dicho ‘prefiero devolverte el dinero que tu me pagaste, porque no quiero que salga al aire con mi cara’. Él no nos dio esa oportunidad, lo lanzó sin decirle a nadie. Sin nuestro consentimiento, el mío, ni el de las otras niñas”.

Asismismo, la joven aclaró que está analizando tomar acciones legales en contra del candidato de la UDI, Andrés Peralta, ya que utilizaron su imagen sin su consentimiento y en perjuicio de ella, por lo que está esperando el apoyo de las otras dos participantes del video.