El schop más rico de Santiago

La Hora

Lunes 02 de octubre de 2017

Ingresa acá para votar

El schop más rico

El Mesón

schop-Meson
De día es un restorán en el que abundan las colaciones a la hora de almuerzo. Pero de las cinco de la tarde en adelante, el Mesón del Buen Comer se transforma y da paso a una imperdible venta de cerveza. Con 17 líneas de schop (nueve nacionales y ocho importadas), se alza como un imperdible del centro capitalino.
Paseo Bulnes 367, Santiago.

Loom

schop-Loom
Algo apartado del epicentro del Barrio Bellavista se encuentra este local que, con una apuesta de sportbar y elaboración propia, mantiene siete líneas de schop que van rotando durante la semana, además de una carta en la que destacan originales hamburguesas caseras.
Bellavista 0360, Providencia.

Cervecería Nacional

schop-Cerveceria-Nacional
El patrimonial barrio Yungay se engalana desde el 2010 con este espacio. Con cervezas artesanales de producción local e incluso con proveedores del mismo barrio, “Chela Nacional” también se destaca por una carta que indica grados de alcohol, niveles de amargor y color de la cerveza, para educar a sus clientes.
Compañía de Jesús 2858.

Mossto

schop-Mossto
Con veinte salidas de barril artesanales, este restorán privilegia los schop nacionales. El local tiene una apuesta gastronómica ligada a la cerveza -por ejemplo, un toque de malta en la masa de sus pizzas- y además vende la cristalería que utiliza para servir diferentes tipos de schop.
Avenida Condell 1460, Providencia.

Flannery’s

schop-Flannerys
Hace casi veinte años se fundó este pionero pub al estilo irlandés. Con un acento en la difusión de la cultura irlandesa desde su decoración y varios extranjeros rondando el local, el tradicional pub también destaca por su propia microcervecería, la “Principal”. Hay dos locales de la misma franquicia, ambos en Las Condes.
Encomenderos 83.

Ingresa acá para votar