Mejor pizza de Santiago

La Hora

Viernes 06 de octubre de 2017

Ingresa acá para votar

La mejor pizza

Signore

pizza-Signore
En el barrio Sanhattan y frente al Mall Costanera, se ubica esta pizzería artesanal de tradición italiana. Los nombres de sus productos y sus sabores hacen directa referencia a diferentes destinos turísticos de Chile, como por ejemplo la pizza Huilo Huilo, la magallánica o la Farellones.
Avenida Vitacura 2615, Las Condes.

Pizzería Italia

pizzeriaitalia
Un matrimonio chileno-italiano engendró en 2013 este pequeño local. Su hit es la Provoleta Tocino, que trae salsa de tomate, mozzarella, tocino, y provoleta ahumada. Tienen servicio a la mesa y delivery, y venden pizzas precocidas que se pueden comer hasta tres días después “como un producto recién sacado del horno”.
Manuel Montt 1046, Providencia.

Pizzería Roma

pizza-Roma
En 1999, la cultura de la pizza a la piedra italiana llegó a Chile de la mano del pizzaiolo Edy Cimo, fundador de este espacio. Luego de comenzar con apenas cinco mesas y un ambiente familiar, el local tuvo tal éxito que fue ampliado tres años después. En el 2007 fundó su segundo local en Cantagallo.
Avenida Larraín 6738, La Reina.

La Fabbrica

pizza-La-Fabbrica
Bajo el sonido de los acordes del Club de Jazz de Santiago, a las afueras del Mall Plaza Egaña también se encuentra esta pizzería. Con un horno único en Chile traído directamente desde Verona y que calienta a más de 300 grados, las pizzas se demoran cinco minutos en estar cocinadas.
Avenida Ossa 123, La Reina.

RomAmoR

pizza-RomAmoR
Con un innovador sistema para escoger tu trozo de pizza, pesarlo y pagar sólo lo justo y necesario ($9.900 por kilo, cualquier variedad), RomAmoR se instaló en Chile luego de una vasta trayectoria en Roma. También cuentan con las tradicionales pizzas redondas y el sistema de delivery.
Antonio Varas 1362, Torre 1, local 1, Providencia.

Ingresa acá para votar