Mejor Completo

La Hora

Miércoles 27 de septiembre de 2017

Ingresa acá para votar

Mejor Completo

El Kika

completo-Kika
Como lugar de encuentro de los jóvenes en la década de 1960 y con un edificio que rompía la estructura tradicional del barrio, El Kika se alza como el local de completos más antiguo de Providencia. “El tamaño es un poquito más grande que nuestra competencia, tiene una buena relación precio calidad”, dice el dueño.
H. de Aguirre 47, Providencia.

Fuente Alemana

completo-FuenteAlemana
Con la característica de ser atendido sólo por mujeres, es un clásico de completos y sánguches en los alrededores de la concurrida Plaza Italia. “Las señoras preparan los productos porque les gusta, la calidad es inigualable”, dice el administrador de la tradicional fuente de soda.
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 58, Santiago.

Hogs

completo-Hogs
Salchichas de calidad sin caer en excentricidades. Eso es lo que este local dice ofrecer. “Queríamos volver a la base de lo que debería ser realmente un completo: una salchicha de verdad”, dice el dueño del local que cuenta entre sus variedades con salchichas de cordero y jabalí, además de la tradicional de cerdo.
Los Leones 40, Providencia.

Dominó

completo-Domino
Avalado por 65 años de trayectoria y un lenguaje dentro del local que ya es propio, Dominó -que adoptó su nombre por el tradicional juego de fichas- opera principalmente en Santiago, pero tiene sucursales en cinco regiones del país. Pese a su éxito, mantiene la calidad y no entrega franquicias.
Agustinas 1016, Santiago(es el primer local).

El Rey de El completo

completo-Rey-del-Completo
Este negocio de completos empezó como tradición familiar y sigue así luego de 37 años de funcionamiento. Autodenominado como “El Rey”, este local también cuenta con atractivas promociones en sus productos dependiendo de los horarios.
Mac Iver 263 (entre Huérfanos y Agustinas), Santiago.

Ingresa acá para votar