El mejor carrete

La Hora

Miércoles 27 de septiembre de 2017

Ingresa acá para votar

El mejor carrete

Fonda Permanente

carrete-Fonda-Permanente
Con el carrete más grande en Fiestas Patrias y diversos eventos durante todo el año, esta particular fonda se ha transformado en la favorita de los jóvenes. “Somos el mejor carrete de Santiago porque representamos cien por ciento la música que baila el trabajador”, dice uno de sus promotores.
Bombero Núñez 354, Recoleta, y eventos itinerantes.

Maestra Vida

carrete-Maestra-Vida
La gran salsoteca de Santiago. Fundada por chilenos retornados desde Ecuador, el local partió con la idea de ser un centro cultural y de diversión. Poco a poco, los dj’s comenzaron a introducir la salsa, ritmo que se tomó las instalaciones en un recinto que es disfrutado por principiantes y expertos que gozan con este estilo.
Pío Nono 380, Providencia.

Club Subterráneo

Carrete-Club-Subterraneo
Alejándose de lo tradicional, este club funciona hace 15 años en el pasaje Orrego Luco, con un público bastante transversal en vestimenta, edad y estilos de música. “Nosotros no hacemos fiesta de discoteque, nosotros nos preocupamos del contenido y de traer bandas”, remarca el administrador del club.
Orrego Luco 46, Providencia.

El Túnel

carrete-ElTunel
Un clásico de la noche santiaguina desde 1999. Alejándose de las modas pasajeras, este local ofrece una selección de funk, house, soul y R&B; es el único lugar de la capital con experticia en black music. En El Túnel, también se definen como “semillero de todos los dj’s de los clubes santiaguinos”.
Santo Domingo 439, Santiago.

Club Amanda

Carrete-club-amanda
En el sector oriente, el ex multicine de Vitacura se transformó en lo que desde hace unos años es este reconocido club. El recinto tiene tres espacios: uno, con música ultra bailable, otro con música electrónica y noventera, además de un lugar ambientado como un íntimo bar.
Embajador Doussinague 1767, Vitacura.

Ingresa acá para votar