Nicole Moreno vive tenso momento con Pancha Merino y terminó abandonando 'Bienvenidos'

La Hora

Viernes 08 de septiembre de 2017

Un incómodo momento se pudo ver esta mañana en el matinal Bienvenidos de Canal 13.

Tal como indica BioBioChile, durante el segmento del horóscopó de Pedro Engel, fue invitada Nicole Moreno (más conocida como Luli) quien no alcanzó a estar más de 10 minutos en pantalla. Todo partió cuando la modelo realizó una pregunta sobre la muerte y la reencarnación para las personas buenas que fallecen.

“Si muere gente que no corresponde ya sea del mundo entero ¿crees tú que vuelva a…reencarnarse…en algún animal o en alguna persona?” preguntó Moreno al querido ancéstrologo y astrólogo. Esto causó incomodidad en los panelistas, y Francisca Merino no se pudo aguantar su risa, a lo que Luli le respondió molesta: “No te rías Panchita, bueno…tú me vas a entender (le dice a Pedro) ella siempre se ríe de las cosas pero…no hay preguntas tontas pero sí respuestas muy tontas”.

luli-pregunta

Captura de Canal 13 / Fuente BioBioChile

 

Poco después, en el living del estudio de Bienvenidos apareció una perrita llaamda Princesa. De forma inocente, Monserrat Álvarez preguntó sobre la procedencia de la mascota, a lo que Nicole respondió que era de ella, pero pidió que no la mostraran en cámara porque no quería “exponerla”. Rápidamente la modelo se levantó, tomó a la perrita en sus brazos y desapareció del set.

luli-pregunta3

Captura de Canal 13 / Fuente BioBioChile