Mujer pagó por error más de un millón de pesos por un desayuno en una pastelería de Santiago

La Hora

Lunes 11 de septiembre de 2017

Una mujer fue víctima de una estafa cuando compró un desayuno en un local de la cadena Castaño. 

Tal como lo contó en Las Últimas Noticias, la psicóloga Cecilia Anabalón compró un pan con queso y salame, más un jugo en una sucursal de Castaño de Vitacura, donde por error de la cajera, pagó 1.290.334 pesos, cuando el precio real era de $1.290.

La afectada se dio cuenta del error de la transacción, cuando le llegó un mensaje del banco Santander, alertando sobre la alta suma como un posible fraude. “Pensé que el mensaje era falso, entonces no le tomé mucha importancia. Pero después pensé: ¿cómo saben que hice esa compra?”, explicó.

boleta castaño

De inmediato, Cecilia se contactó con el servicio al cliente de la panaderia, pero no encontraba respuesta al otro lado de la línea. Poco después, tuvo una respuesta positiva cuando les escribió a través de Facebook, donde le aseguraron que se contactarían con ella a la brevedad.

Finalmente, según contó a BioBioChile, la panadería se hará cargo del costo: “Hoy me contactó el gerente de operaciones, gerente de finanzas y jefa de servicio al cliente para hacerme la devolución. Aún no la hacen. Y entre hoy y mañana juntarnos para ver compensaciones y revisar qué fue lo que pasó”, señaló Anabalón.