Motociclista está internado tras sufrir grave corte en el cuello con hilo curado en plena autopista

La Hora

Viernes 15 de septiembre de 2017

Un motorista sufrió un profundo corte provocado por un hilo curado cuando circulaba por la caletera de Américo Vespucio.

El sujeto tiene 32 años y ha sido identificado como Cristopher Hernández Bustos, quien tras el accidente, fue auxiliado por testigos, quienes lo trasladaron hasta el Hospital San José, donde se mantiene hospitalizado con pronóstico reservado. El hecho ocurrió cerca de las 18:30 horas del jueves en la intersección de la calle Guanaco con la autopista Américo Vespucio, entre las comunas de Conchalí y Recoleta.

Su amigo y compañero de trabajo, Juan Pablo González, comentó a Cooperativa de que fue alertado sobre el accidente alrededor de las 20:00 horas. “Se encontraba camino a su casa, acostumbra a viajar en moto y estaba en su trayecto normal” indicó. Asimismo, el capitán de Carabineros, Raúl Fuenzalida, detalló que “el joven se encuentra con lesiones de carácter reservado, está con coma inducido y está evaluándose la gravedad de sus lesiones”.

Hasta el momento no se ha encontrado evidencias del hilo curado. “Alguien lo sacó del lugar. Ahora, por las características del corte y por la acción que generó indica que esto debiese ser hilo curado” aseveró el funcionario policial.