María Jimena Pereyra reveló que buscará ser madre junto a su polola

La Hora

Viernes 08 de septiembre de 2017

La cantante argentina señaló que está enamoradísima de su actual pareja.

“Hoy soy lesbiana, fui hétero hasta los 25, creo que he sido bisexual la mayor parte de mi vida, pero estoy enamoradísima de una mujer”. Así la cantante argentina María Jimena Pereyra se mostró confiada, tranquila y por sobre todo con mucha naturalidad en una entrevista con la Revista Sarah, donde reveló alguno de los pasajes de su vida y donde contó sus proyectos futuros.

Fue ella misma quien contó que junto a su novia esperan tener un hijo y enfocarse en su crianza. Asimismo y según contó Pereyra, ella no puede ser quien engendre al bebé, por los problemas médicos con los que ha batallado durante los últimos años.

“Yo no puedo porque he tenido hartos problemas de salud estos últimos tres años, tuve un tumor en el útero y me lo tuvieron que sacar, y hace un año me detectaron lupus y un cáncer en el riñón, así que tuve un año terrible. Pero hoy estoy bien. Es una enfermedad muy complicada porque ataca el sistema autoinmune, entonces si no te cuidas puede derivar en muchas cosas, no está comprobado 100%, pero creo que mi cáncer de riñón también tiene que ver con el lupus”, contó.

María Jimena reveló que el lupus le ayudo para tomar la decisión de “vivir la vida” y decir “esta soy”.