Hombre agredió a su pareja porque no le gustó la comida que le hizo

La Hora

Martes 26 de septiembre de 2017

Tras ser golpeada, la mujer fue atendida en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes. 

Un hombre identificiado con las iniciales J.E.P., de 42 años, actuó de forma violenta con su conviviente debido a que le desagradó el almuerzo que le preparó.

Este episodio de violencia intrafamiliar, según los detalles entregados por El Andino, ocurrió cerca de las 15 horas del domingo pasado en la residencia de la pareja en la comuna de San Esteban, región de Valparaíso.

La mujer recibió golpes de puños y pies en distintas partes del cuerpo, y la amenazó de muerte. Al lograr escapar de su pareja, la víctima se contactó con la Tenencia de Carabineros para denunciar la agresión, siendo detenido el sujeto poco después.

Mientras la mujer era trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, donde se constataron sus lesiones (policontusiones, lesiones costales, frontal y occipital de cráneo), el individuo fue detenido y el lunes fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes, donde fue formalizado por lesiones menos graves, además de medidas cautelares como el abandono inmediato de la residencia, prohibición de acercarse a la víctima, y prohibición de porte y tenencia de armas de fuego.

La víctima indicó al fiscal que ya había sido golpeada anteriormente por su pareja, provocándole una fractura nasal, pero no realizó la denuncia en esa ocasión.