Ex trabajadores de McDonald's aseguran que los obligaban entregar menos papas de lo promocionado

La Hora

Lunes 11 de septiembre de 2017

Decenas de testimonios surgieron en Reddit, donde aseguran que hay una forma de manipular la caja de papas fritas de tal forma que parezca llena sin que lo esté.

McDonald’s desmintió los rumores que aseguran que instruyen a sus trabajadores para entregar menos papas fritas de lo esperado, según afirman reportes en el foro estadounidense Reddit.

En la discusión titulada “¿Qué te ha hecho hacer tu trabajo a espaldas de los clientes?”, decenas de testimonios de personas que aseguran haber trabajado en la cadena de comida rápida, dicen que se les encomió a entregar menos papas fritas.

“Trabajé en McDonald’s y me enseñaron como apretar el cartón de papas fritas de manera que el servirlas pareciera lleno, pero en realidad no era así”, escribió un usuario de Reddit.

“Una vez un cliente se dio cuenta, vació las papas y las volvió a poner el cartón, y sólo se llenó a la mitad. Le tuve que dar más papas”, asegura.

“Odiaba esa práctica y me negaba a hacerla”, respondió otra persona.

La transnacional de comida rápida desmintió el rumor. “Creemos que estas denuncias son ficticias, no hay “trucos secretos” ni hemos instruido a nuestro personal a hacerlos”, dijo un portavoz de McDonald’s.