Evangélicos rompen relaciones con el gobierno: "Basta de decirnos que somos unos canutos fanáticos"

La Hora

Miércoles 13 de septiembre de 2017

En conferencia de prensa, el vocer de los líderes evangélicos, Cristión Nieto, anunció el quiebre con el gobierno después de las críticas que recibieron tras el Te Deum.

Continúan los coletazos del Te Deum evangélico, donde la mandataria fue insultada a viva voz por fieles de dicho credo. Hoy, el director de comunicaciones del Concilio de Iglesias Evangélicas, Cristián Nieto, anunció el quiebre con el gobierno, “debido a la instrumentalización política que La Moneda estaría realizando a través de algunos funcionarios”, dijo.

“Basta de decir que somos unos canutos fanáticos”, dijo el evangélico. “No nos parece justo que una ministra de Estado diga que nosotros fuimos irrespetuosos con la Presidenta, eso no es verdad y se lo estoy diciendo en su cara”, dijo el religioso, en alusión a los gritos de “Asesina” en contra de Michelle Bachelet por la despenalización del aborto en tres causales.

“Una cosa distinta es que a la presidenta no le hayan gustado los aplausos”, aseguró en alusión a los vítores pronunciados a favor de Sebastián Piñera tras el discurso del pastor Eduardo Durán, candidato a Diputado por Renovación Nacional.