Encuentran con vida a niña en derrumbe de colegio en Ciudad de México

La Hora

Miércoles 20 de septiembre de 2017

Debido al complicado espacio en que se encuentra la menor, aún no logran sacarla del lugar.  

“Una chica que se llama Frida habló por WhatsApp con su madre anoche y le dijo donde estaba, para que la pudieran ubicar” bajo los escombros, aseguró hoy a Efe la voluntaria María Elena Villaseñor desde el Colegio Enrique Rébsamen.

En un espacio que no supera los 45 centímetros, una niña de ocho años fue encontrada en el colegio de Ciudad de México, luego de quedar atrapada por el derrumbe de su escuela producto del fuerte terremoto 7.1 de este martes 19 de septiembre.

La menor fue encontrada después de las 9:00 horas, instante en que explicó que no podía moverse y aprovechó de pedir un poco de agua.

Rescatistas informaron que es muy complicado entrar al lugar, debido al espacio tan estrecho en el que se encuentra, pero que ya llevan horas intentando sacarla.

La menor se encuentra sobre una loza, lo que ha complicado los intentos por sacarla. En tanto, se detalló que en el mismo lugar se encuentran otras tres personas vivas por lo que los padres permanecen en la zona ya que continúa la búsqueda entre los escombros.