Balacera dentro de una discoteque termina con la vida de una joven de 22 años

La Hora

Lunes 25 de septiembre de 2017

La mujer se encontraba en la discoteque The Castle disfrutando junto a sus amigos. 

Una joven identificada como Leonor Maldonado (22) fue víctima de una fatal balacera en el interior de la discoteque The Castle, ubicada en la comuna de Quilicura.

La situación cambió abruptamente a eso de las cuatro de la mañana, justo cuando la joven se encontraba en el local compartiendo con sus amigos, y cuando una pelea que empezó en el sector VIP de la discoteque terminó con una balacera que impactó en el rostro de la víctima, según informa 24Horas.

De acuerdo a la información recabada, uno de los sujetos participantes de esta pelea salió del centro nocturno y luego regresó junto a un arma de fuego, disparando en contra de los asistentes y quienes comenzaron a huir del lugar.

Según los primeros antecedentes, la mujer no tendría ningún tipo de vínculo con el autor de los disparos. Asimismo, el padre de la joven, Nibaldo Valenzuela, aclaró que recibió un llamado a las cinco de la madrugada del domingo avisándole que habían disparado a su hija, sin entregarle mayor información.

“Llegué allá (discoteque), pregunto por la niña y me dicen que lamentablemente está fallecida (…) Yo lo que más pido es que le quiten la patente al local”, contó.

Basta señalar que la joven de 22 años falleció en el lugar, mientras que otros de los afectados, Vladimir Díaz (26), recibió un disparo en una de sus piernas, por lo que permanece internado en el Hospital San José con una herida grave, pero fuera de riesgo vital.