Arrestan a profesora que confesó haber tenido sexo con cuatro alumnos

La Hora

Jueves 21 de septiembre de 2017

La mujer arriesga una pena de hasta 40 años de cárcel.

Este miércoles Jessie Goline (25) se presentó personalmente ante el juez de Condado de Craighead en Arkansas, Estados Unidos, para admitir que habría abusado sexualmente de cuatro de sus alumnos.

La profesora de arte, quien impartía clases en el colegio de Jonesboro, confesó que sedujo a los alumnos y les mandaba mensajes de WhatsApp en los que hablaba explícitamente de tener sexo y donde les enviaba fotografías desnuda o en ropa interior. “Luces muy bien en clases”, les escribía de acuerdo informó el medio Arkansas Online.

Fue la propia mujer quien confesó que “sí, tuvimos sexo. No quiero perder a mi marido”. En tanto, de acuerdo a los detalles entregados, aclaró que los hechos ocurrieron entre entre enero y abril de 2016, momento en que el padre de uno de los estudiantes descubrió la relación prohibida y denunció el hecho ante las autoridades.

La profesora aseguró que invitaba a los menores a su departamento, donde cometía el abuso sexual. Asimismo, aclaró que confesó todo porque no quiere perder a su esposo.

Hoy la profesora quedó en libertad, tras pagar una fianza de US$5.000 (unos 3,1 millones de pesos chilenos), por lo que deberá volver a la corte el próximo jueves 31 de octubre.