Ruta 5 Sur avisará a través de Waze problemas en la vía

Emma Antón

Martes 12 de septiembre de 2017

Aplicación para celulares no tiene costo para los usuarios

La concesionaria de la Ruta 5 Sur, ISA Intervial, y la aplicación de tráfico Waze lanzaron una alianza para el intercambio de datos oficiales sobre el tráfico en la carretera, de manera gratuita. La ayuda entre ambas empresas ya se encuentra activa y la app cuenta desde ahora con información de la concesionaria para ser utilizada durante Fiestas Patrias.

Utilizando la aplicación los usuarios podrán contar con información relevante en la ruta, ubicación de los peajes, ver el tráfico en la carretera y evitar los horarios de más alto flujo, según la recomendación de la concesionaria.

Eduardo Larrabe, gerente general de Intervial Chile, aseguró que “queremos que en todas nuestras rutas, de Santiago a Río Bueno, nuestros usuarios dispongan de información clave para tener un viaje cómodo, seguro y bien planificado”.

Agregó que “quienes ya son Wazers, o quienes todavía no lo han hecho, podrán desplazarse por nuestra ruta con información actualizada y útil, lo que a su vez nos permitirá a nosotros conocer cómo se mueven nuestros usuarios y así continuar mejorando en nuestra calidad de servicio”.