Hoyos confirma a Pinilla: “Será un honor dirigirlo”

La Hora

Lunes 17 de julio de 2017

A pesar de que Universidad de Chile no mostró su mejor cara en la victoria sobre Ñublense, Ángel Guillermo Hoyos, como es costumbre, se mostró satisfecho y tranquilo tras el encuentro. Aún más, luego de confirmar por su propia boca el arribo de Mauricio Pinilla al cuadro azul.

“Lo de Mauricio es importante para todo el equipo, la institución y los hinchas. Viene un jugador que se fue muy joven, con muchos años en Europa y que marca un camino en la U. Hace que el hincha esté muy contento y nosotros también, porque enriquece al plantel. Será un honor dirigirlo”, afirmó el técnico de la U, poniendo fin a la incertidumbre que rondó por semanas la llegada del ahora ex delantero del Genoa.

Además, Hoyos valoró la victoria por Copa Chile, recalcando que “se ganó ante un equipo que tenía un ímpetu importante, que viene entrenando hace más de un mes”.

Finalmente, tuvo palabras para el debut goleador de Francisco Arancibia. “Es un jugador de unas potencias y velocidades importantes que hace que desequilibre a través de ese movimiento”, concluyó.