Ellas se quedaron con las ganas de ser Wonder Woman

La Hora

Domingo 16 de julio de 2017

Mientras Gal Gadot suma adeptos en la piel de Diana Prince, otras estrellas de Hollywood miran de lejos cómo se les escapó de las manos uno de los personajes más rentables en la actualidad.

megan fox

Megan Fox

En 2014 Megan Fox (Transformers, Las tortugas ninja) comenzó a meter ruido para centrar la atención de DC Comics. “Me gustaría entrar al mundo de los superhéroes, especialmente porque tengo dos niños pequeños que disfrutarían con tener una heroína en casa. Muchas personas me dicen que debería ser La Mujer Maravilla”, dijo a la prensa. Sus fanáticos enloquecieron con la idea, y hasta realizaron montajes fotográficos donde se ve a Fox como Diana Prince. Pero DC nunca la contempló.

sandra bullock

Sandra Bullock

La ganadora del Oscar por Un sueño posible también estuvo a punto de salvar el mundo a fines de los 90. Bullock, junto a otras estrellas como Catherine Zeta-Jones (El Zorro) fueron testeadas para interpretar a la princesa amazónica, pero el proyecto también fracasó. En aquel entonces el productor Joel Silver (Arma Mortal) estaba a cargo de la historia.

sarah michelle gelar

Sarah Michelle Gellar

Recordada por su participación en series como Buffy, la cazavampiros, la actriz se perfiló para ser Wonder Woman desde 2005, fecha en que sonó por primera vez la idea de producir un filme en torno a la heroína.

Las intenciones quedaron en nada y Gellar terminó usando el traje azul y rojo solo en los Video Music Awards de MTV en 2002.

jessica biel

Jessica Biel

La esposa de Justin Timberlake también fue sondeada para dar vida a La Mujer Maravilla, pero en la película jamás realizada Justice League: Mortal Movie a cargo de George Miller (Mad Max: Furia en la carretera).

El proyecto surgió en 2007, pero se vio afectado por la famosa huelga de escritores de Hollywood de aquel año. Además Batman tomó fuerza por separado con la trilogía El caballero de la noche, iniciada por Christopher Nolan en 2005.

katie holmes

Katie Holmes

Después de participar en Batman Begins (2005), la actriz intentó regresar al mundo de los cómics, pero su anhelo nunca se concretó.

Pese a reunirse formalmente con Warner Bros para definir detalles del proyecto que debutaría en 2009, el guión fue descartado. La compañía optó por posponer el filme y sepultar el sueño de la ex de Tom Cruise.

wonderwoman

La elegida

Tras ganar el título de Miss Israel 2004, Gal Gadot ingresó de lleno al mundo del modelaje y la actuación. Logró fama internacional por su papel de Gisele Yashar en la saga Rápidos y furiosos, y tras una serie de pruebas -tanto de cámara como de exigencias físicas- apareció como La Mujer Maravilla en Batman vs. Superman (2016).