Daniel Muñoz descubrió que estaba inscrito en el Partido Humanista sin su consentimiento

La Hora

Martes 04 de julio de 2017

Un nuevo antecedente sobre los problemas que tuvieron algunos votantes en las elecciones primarias del domingo pasado es el que entrega el actor Daniel Muñoz. 

Así como muchos se dieron cuenta que estaban escritos en un partido político sin haber realizado ningún trámite anteriormente, el actor también afirmó que se sorprendió al notar que, al momento de llegar a sufragar, descubrió que estaba inscrito como militante del Partido Humanista.

“Fui a votar, revisaron mis datos y salía que estaba inscrito en el Partido Humanista, siendo que nunca firmé nada, ni nunca he estado afiliado a un partido político”, aseguró Muñoz al ser consultado por el Diario La Estrella, quien agregó que fue directamente hasta el Servel para solucionar este problema: “Es un desastre que alguien tiene que resolver. Yo respeto la política, porque es esencial, pero los partidos políticos son otra cosa”.

Para todas las personas que se vieron afectadas por problemas de este tipo, Servel informó que dispondrá de una web para que se puedan realizar las denuncias.