Buscó la casa de su madre fallecida y Google Earth le tenía una emotiva sorpresa

La Hora

Miércoles 26 de julio de 2017

Una joven se encontró con una gran sorpresa cuando buscó su viejo hogar a través de la plataforma de Google.

El medio británico The Independent dio a conocer la historia de la británica Denise Underhill, quien tras la muerte de su madre hace 18 meses, decidió partir hacia Florida, Estados Unidos, para cambiar su vida y poder sobreponerse a la pérdida de su progenitora.

Entre los recuerdos de su madre en su memoria, decidió buscar en Google Earth cómo lucía la casa de su infancia y ver si los nuevos dueños habían modificado algo el hogar. Al llegar hasta el destino en la plataforma se encontró con una gran sorpresa.

La fotografía que captó Google de su casa, ubicada en el pueblo de Polesworth, cerca de Birmingham, se realizó en mayo del 2012 cuando su madre aún estaba viva, y la captó en el preciso momento en que ella regaba las plantas:

casa madre fallecda

“¡Tuve la mayor sorpresa de mi vida! No lo podía creer. Ella estaba regando las plantas como solía hacer. Estaba pasmada. ¡Me hizo el día! Uno nunca sabe qué fotos sacan, pero este es un recuerdo para siempre. Creo que alguien quería que yo viera esto”, expresó Underhill al diario Tamworth Herald.