Saiko adelanta su nueva aventura discográfica

Ignacio Tobar

Jueves 01 de junio de 2017

Hasta un cover de Luz Casal incluye la placa que hoy libera el single Viaje estelar.

Con 18 años de carrera, Saiko enfrenta una etapa más adulta, que presentará este domingo en el Nescafé de las Artes. A las 19 horas la banda liderada por Denisse Malebrán y Luciano Rojas adelantará 5 canciones del nuevo álbum que tiene fecha de estreno entre julio y agosto. En la cita, el cuarteto que completan Roberto Bosch en batería y Carlos Azócar en guitarra, tendrá como invitados a Paz Court, Sebastián Gallardo de We Are The Grand, Ángela Acuña y Jean Phillipe Cretton.

Viaje estelar será uno de los temas nuevos que sonarán en el local de calle Manuel Montt y que desde hoy está disponible al público en las plataformas digitales.

“Estamos trabajando muy a full en este nuevo disco, estamos muy contentos con el proceso, el disco ya tiene nombre, pero lo vamos a revelar más adelante e incluirá el cover de No me importa nada, de Luz Casal, que lanzamos a principios de este año. Algo lindo de este disco es que lo estamos trabajando como grupo, siempre liderados por Luciano y Denisse, pero con bastante participación mía y de Carlos Azócar, lo que da algunos tintes nuevos”, afirma Roberto Bosch.

El encargado de las baquetas en el grupo que ha impuesto hits como Lo que mereces y Limito con el sol cuenta que la nueva placa, que sucede a Trapecio (2013) “trae canciones que se acercan más a la línea del pop con bases electrónicas, como el single que lanzamos en marzo El regalo. Aunque también algunos temas con bases rockeras y guitarras distorsionadas. El hilo conductor es la voz y las letras de Denisse, que tiene un sello súper propio”.