Hizo justicia por sus propias manos y mató a dos asaltantes en Argentina

La Hora

Viernes 23 de junio de 2017

Un nuevo debate surgió en el país trasandino, luego que se conociera el caso de un sujeto que mató a dos personas que le habían robado una mochila desde su vehículo.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves, en la Av.del Libertador en Buenos Aires, donde dos asaltantes que iban en una motocicleta, rompieron el vidrio de una camioneta y robaron un bolso que tenía cheques, tarjetas, un celular y dinero en efectivo. Al darse cuenta del hecho, el conductor del automóvil decidió perseguir a los llamados “motochoros” (como les dicen a los asaltantes que circulan en moto) y, al alcanzarlos, impactó el vehículo de dos ruedas y salieron expulsados.

Los cuerpos de los asaltantes cayeron a calle, siendo uno de ellos arrollado por un auto. Según relató un policía al diario Clarín: “Uno de los muertos fue pisado por la Honda. Tiene la cabeza destrozada, irreconocible. El otro cayó sobre el parabrisas y murió más por el golpe del auto”.

Ante este suceso, y con muchos detalles por esclarecer, se abrió una investigación por “homicidio culposo, robo y lesiones”. Tanto la víctima del asalto y el conductor del auto Honda que atropelló a los delincuentes quedaron detenidos, mientras que otros dos “motochorros” que acompañaban a los asaltantes fallecidos, se encuentran en prisión preventiva.

Curiosamente, la mochila que había sido robada originalmente, no fue recuperada por la policía.

Fuente fotografía: DyN / Infobae