Participante de MasterChef Brasil se cortó gravemente el dedo

La Hora

Miércoles 10 de mayo de 2017

Todo un maestro demostró ser Vitor Bourguignon, quien pasó un gran susto mientras cocinaba en la edición brasileña de MasterChef.

En la última edición del programa, el joven sufrió un grave corte en uno de sus dedos. Aunque puso algo de resistencia, Vitor fue llevado a un ambulatorio, mientras sus compañeros seguían en competencia cocinando sus platos (aunque algunos quedaron nerviosos tras la situación).

Este es el instante en que cortó el dedo:

Como suele suceder en el programa, si un accidente ocurre en la preparación de un plato, el concursante queda descalificado de inmediato. Sin embargo, por primera vez en la historia del reality, se le dio una nueva oportunidad para volver a la cocina y continuar con la prueba (aunque recibió tres puntos en su dedo pulgar), ante la mirada de los jueces y sus compañeros.

Ante esa presión, el joven de 26 años tuvo menos de una hora para dejar listo su plato. Y así fue como en 49 minutos logró terminar su preparación que consistía en un nido de plátano de tierra, con ragú de pato, logrando sorprender a todos consiguiendo elogios de parte del jurado.

Aquí puedes ver cómo Vitor logró sortear los problemas y terminar su plato de todas formas.