Arrestan a padres luego de encontrar a su hija con casi 100 mordidas de rata

La Hora

Miércoles 17 de mayo de 2017

El impactante caso fue dado a conocer por medios norteamericanos.

La información aparecida en el Arkansas Democrat-Gazette, reveló el caso de una pareja, Erica Shyrock (19 años) y Charles Elliot (18 años), que fue arrestada luego que se descubriera que su hija tenía entre 75 y 100 mordeduras de rata.

Según explicó la madre de la víctima, la puso a dormir cerca de las cinco de la mañana del domingo, y escuchó que gritaba un par de horas después. Fue en ese momento que la encontraron cubierta de sangre, producto de las mordidas. De inmediato, la pequeña fue llevada hasta el Centro Médico Regional Magnolia, donde fue llevada al sector de emergencias, y notaron que las heridas estaban en los brazos, dedos, cara y hasta en el cráneo de la niña.

Al ser consultada por personal de la policía de Arkansas, Erica asumió que sabía que había ratas en la casa, pero que nunca se preocuparon de deshacerse de ellas. Tras esta declaración, de inmediato fueron arrestados los padres por cargos relacionados con poner en peligro la vida de la bebé.

Mientras la pequeña es sometida a una reconstrucción facial, ya que el daño fue muy grave, se continúa la investigación que pretende descubrir si los padres estaban en la casa al momento del accidente, o sus facultades estaban alteradas como para no poder atenderla.