Don Francisco comentó su aparición en un disco de Radiohead

La Hora

Domingo 14 de mayo de 2017

Como una curiosa sorpresa se lo tomó Mario Kreutzberger, al enterarse que su imagen aparece en uno de los singles más exitosos de la banda británica.

Fue en 1995, cuando en medio de la promoción del álbum “The Bends”, Radiohead lanzó el single del rockero tema “Just”, en cuya contraportada aparece una distorsionada imagen del conductor chileno junto a una modelo. La foto fue capturada cuando se toparon con un capitulo de Sábado Gigante en la tv norteamericana, en medio de una gira.

Consultado sobre este hecho, Don Francisco comentó en Culto: “Me parece curioso, muy curioso. Claro que conozco al grupo, pero no tenía idea que aparecía en uno de sus discos. No, jamás”, afirmó el popular animador, agregando que para él siempre es gratificante ser parte de cosas que escapan del perfil de su carrera, como cuando es mencionado en Los Simpson.

En una entrevista con el chileno Alfredo Lewin, Colin y Jonny Greenwood aseguraron que la idea de incluir la imagen de Don Francisco en el single está en la curiosa y “exóticas” figura que transmitía el animador.

Este es el single en cuestión:

foto_0000001520170514112510