Apareció la tortuga que perdieron niños de Providencia

La Hora

Jueves 27 de abril de 2017

Esta semana se dio a conocer la curiosa historia de dos hermanos que ofrecían una recompensa por «Tortuguis», una pequeña tortuga que perdieron el domingo desde su departamento en Providencia.

Luego que el caso se convirtiera en viral por internet, gracias a que los niños empapelaron un parque con un cartel hecho a mano donde se señalaba que la recompensa correspondía a un té y $1.000 para quien encontrara a la tortuga, finalmente todo tuvo un final feliz.

tortuga perdida

El matinal «La Mañana de CHV» se preocupó de hacerles llegar la tortuga a Simón e Ignacia, luego que alguien les avisara sobre el paradero de «Tortuguis». Ante el reencuentro, la niña de 10 años expresó que estaba feliz y que «la tortuga está muy emocionada». En tanto, su hemano Simón de 7 años, también declaró estar contento por tener de vuelta a su mascota, y reveló que «antes mordía, pero ahora no».

«Muchas gracias por traer a nuestra tortuga y te debemos un té» dijo ante las cámaras Ignacia a la persona que encontró a la tortuga, asegurando que no la van a perder nunca más.