Lucybell estrena canción y confirma la llegada de su nuevo disco

La Hora

Lunes 27 de marzo de 2017

El grupo chileno anunció el lanzamiento de su último disco tras cuatro años sin producciones musicales.

Esta mañana, Lucybell publicó su nuevo single titulado ‘Por Amor’ el que se suma a los sencillos ‘Cuando me acerco a ti y ‘Salté a tus ojos’ de su nueva producción. Además oficializaron el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Magnético’ y que saldrá a la venta el lunes 26 de junio.

En conversación con La Tercera, el líder y vocalista de la banda, Claudio Valenzuela, señaló que ‘Por amor’ es “una potente manifestación de libertad, permite reflexionar acerca de la pureza de la naturaleza del amor”.

Por otra parte, al referirse al nuevo disco, Valenzuela mencionó que el conjunto nacional trabajó durante tres años para marcar un nuevo rumbo en su estilo musical. “Tratamos de salir de nuestra zona de confort y aportar ideas desde diferentes ángulos. Nos tomamos el tiempo necesario para desarrollar cada canción, cada atmósfera en la que los temas debían existir”, explicó.

En la misma línea, el cantante añade que “nos sorprendió mucho la personalidad del disco al ir terminando las canciones. Y aun estamos en eso”.

Lucybell presentará oficialmente Magnético el 26 de agosto en el Teatro Caupolicán.