El peleado gol de Alexis Sánchez contra el Bayern de Vidal

La Hora

Miércoles 15 de febrero de 2017

El delantero del Arsenal tuvo que esforzarse más de la cuenta tras fallar el penal y errar en el rebote posterior en los octavos de final de la Champions League.

Alexis Sánchez volvió a marcar por el club londinense, aunque esta ocasión tuvo que sufrir para derrotar al portero del Bayern Munich. Tras cobrar el penal, el disparo del “Niño Maravilla” fue contenido por el arquero Manuel Neuer y en doble instancia, el tocopillano acomodó el balón con el pecho y sacó un remate cruzado para decretar el empate transitorio, luego de que Arjen Robben (11′) abriera la cuenta.

Sin embargo, luego de irse al descanso, el conjunto alemán, con Aruro Vidal  en cancha, rápidamente puso el marcador a su favor con los goles de Robert Lewandowski, Thiago Alcántara (56′, 63′) y Thomas Muller (88′).

Actualización: Una sorprendente fotografía se reveló poco después en los medios, que demuestra cómo Alexis se enfrentó solo a cinco jugadores del Bayern, entre ellos Arturo Vidal, antes de convertir el gol.

Football Soccer - Bayern Munich v Arsenal - UEFA Champions League Round of 16 First Leg - Allianz Arena, Munich, Germany - 15/2/17 Arsenal's Alexis Sanchez scores their first goal Reuters / Michael Dalder Livepic
Fuente: Reuters / Michael Dalder Livepic