La triste confesión del vocalista de Jarabe de Palo

La Hora

Miércoles 22 de febrero de 2017

Los médicos le informaron que tiene sólo 20% de posibilidades de vivir más de cinco años.

Pau Donés, está pasando por el momento más difícil de su vida: un cáncer al colon que lo afectó el 2015 lo volvió a atacar y lo mantiene hasta ahora en intensos tratamientos para poder mantenerse con vida, con diagnósticos no muy alentadores.

“Los médicos han dicho que solo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años. ¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos. Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”, declaró la voz de “La flaca” a la revista española XLSemanal.

La noticia ha recorrido el mundo y conmocionado a sus seguidores, quienes tendrán aún posibilidades de verlo en vivo ya que presentarán el próximo 10 de marzo un nuevo disco llamado “50 palos”, del cual ya se puede conocer su primer single, “Humo”.

Frente a esta situación, Donés se mantiene optimista para aprovechar cada momento de su vida: “Yo no era un tío feliz antes del cáncer y ahora lo soy. Creo que desde que ejerzo de padre de mi hija, me quiere un poquito más. Intenté dar mucha calidad al tiempo que le he dispensado, pero ha sido muy poco. Ahora la he recuperado y por eso digo que no me quiero morir, porque la gente que me quiere no se lo merece”, declaró.