Ex crack celebró con todo su cumpleaños: Gastó $62 millones en su fiesta

La Hora

Miércoles 22 de febrero de 2017

El futbolista retirado Adriano Leite Ribero, más conocido por su nombre de pila en el mundo del balompié, invitó hasta el ídolo Romario para celebrar sus 35 años el fin de semana en el barrio Tijuca, de su natal Río de Janeiro según indica La Gazzetta dello Sport.

El viernes, el ex delantero de la Verdeamarella estuvo de cumpleaños y no escatimó en gastos para celebrarlo. De acuerdo señala el medio italiano, ‘El Emperador’ desembolsó cerca de 91.000 euros –62 millones de pesos chilenos– para festejar en una mega fiesta con sus 400 invitados durante todo el fin de semana.

Adriano, quien marcó un triplete en la aplastante derrota de la selección chilena ante el Brasil y que fue parte del comercial de la marca Nike en su campaña de ‘Joga Bonito’, ha hecho noticia durante los últimos años más por sus excentricidades que por su destreza con el balón, y que lo llevó a triunfar en el Inter de Milán conquistando cuatro Scudettos y dos Copas de Italia.

El espíritu festivo del retirado goleador, y que lo ha llevado a tener problemas de alcoholismo, es reconocido en las redes sociales, donde comparte con sus seguidores de Instagram su vida de lujos y excesos. Sin embargo, no siempre ha sido así: en 2016, tras su paso por el Miami United, se destapó que el ex atacante de Corinthians vivía en las favelas de Río de Janeiro en la que tenía que pagarles a una de las bandas más peligrosas de la ciudad brasileña para conseguir protección.

Valeu irmão por estar aqui comigo @amaralzinho5

A post shared by Adriano imperador (@adrianoimperador) on