Beatriz Sánchez se va de La Red: "Es una pena"

La Hora

Jueves 23 de febrero de 2017

La periodista anunció su salida del canal privado, luego de que la gerencia de la estación televisiva decidiera no renovarle el contrato que expira el martes 28.

Es una pena, en los trabajos a mí me gusta establecer relaciones de amistad. Yo le tengo mucho cariño a la gente y al canal y eso afecta anímicamente“, comentó Beatriz Sánchez a Las Últimas Noticias, quien se quedará hasta su último día en su espacio nocturno en ‘Entrevista Verdadera’.

Sin embargo, Sánchez estaba consciente de su posible despedida de La Red, debido a que meses atrás el canal canceló el proyecto de renovación al departamento de prensa. “Ahí asumí que lo más probable era que no me renovaran”, afirmó.

Por otra parte, la periodista aseguró que durante el año pasado recibió una oferta para intregrarse al matinal de TVN ‘Muy buenos días’, pero no la aceptó. “Lo rechacé para quedarme en La Red, porque era lo que a mí me gustaba y había lealtad. Me parecía que lo más correcto era quedarse y me gustaba el programa que hacía”, indicó.

Finalmente, respecto a su futuro, la locutora de radio La Clave aclaró que “si hay otro proyecto interesante, yo feliz. Pero por ahora no y estoy súper concentrada en lo que hago en la radio y lo paso súper bien. No fantaseo mucho con que me llamen”.