La música y el humor se cuadran con el sur

La Hora

Martes 31 de enero de 2017

De Kramer a Roberto Bravo, el mundo del espectáculo solidariza con las víctimas de los incendios. 

Vamos Chile, Alto al fuego

El evento a cargo de Levantemos Chile tiene 25 artistas confirmados. Destacan Américo, Saiko y Sinergía. Vamos Chile, Alto al fuego se llevará a cabo el 12 de febrero en el Movistar Arena. La entrada cuesta $5.000 más aportes en alimentos no perecibles.

Providencia por Santa Olga

El destacado pianista nacional Roberto Bravo ofrecerá esta noche en el Teatro Oriente (20 horas) un concierto a beneficio de los damnificados de Santa Olga y Cauquenes. Entrada liberada más aporte de agua embotellada, alimentos no perecibles o artículos de aseo por un monto de $5.000.

Roberto-Bravo-2-2-620x264

El humor se tomará Ñuñoa

Con la participación de Stefan Kramer y Jorge Alís, la Municipalidad de Ñuñoa realizará un show a beneficio de la localidad de Empedrado. La cita es mañana a las 20 horas en la Casa de la Cultura de la comuna. Como entrada se deben llevar alimentos no perecibles equivalentes a $5.000.

Gepe ayuda en Casa FECh

Ana Tijoux, Joe Vasconcellos y Gepe son parte de la decena de músicos que estarán en #ElPuebloAyuda, mañana desde las 17 horas en la Casa FECh. El evento, además, contará con la participación de Natalia Valdebenito y Pablo Schwarz. $5.000 más aporte voluntario.

De Noruega al Parque Bicentenario

Erlend Oye tiene una relación especial con Chile desde la primera vez que tocó en el país en 2007. Por ello, la mitad de Kings of Convenience hará un alto en sus vacaciones para dar un concierto a beneficio hoy (20 horas) en el Parque Bicentenario. Aporte voluntario desde $10.000.