Batman v Superman favorita en los Razzies 2017

La Hora

Lunes 09 de enero de 2017

En la época de las ceremonias para galardonar a las mejores películas, existen otros premios que se entregan a lo peor del cine durante el año.

Es así que se entregó una lista preliminar con los nominados a los premios Rasperries, más conocidos como Razzie, seleccionados por su comunidad y que votan por 5 nombres en cada categoría –peor actor, actriz; peor actor de reparto, peor actriz de reparto; peor película; peor director; peor guión; peor remake; precuela o secuela y peor fotografía–.

Dentro de las películas que más votaciones tuvo fue Batman v Superman: El amanecer de la justicia, alzándose con ocho nominaciones en la mayoría de las categorías. Otra de las películas que aparecen con más nominaciones es La Serie Divergente: Leal, con 6 nominaciones y la adaptación del videojuego Assasin’s Creed con 5.

También compiten para ganar Escuadrón suicida, Zoolander 2, Belleza oculta, The Darkness, Mi abuelo es un peligro, Dioses de Egipto, 50 sombras muy oscuras, Día de la independencia: contraataque, Objetivo: Londres.

La lista definitiva se dará a conocer el 23 de enero, un día antes de revelarse a los que compiten por el Oscar.