Parque O´Higgins tendrá "Cuecódromo" para fiestas patrias

La Hora

Martes 02 de agosto de 2016

Este año, las celebraciones de nuestras fiestas patrias en el Parque O´Higgins tendrán  novedades como el “Cuecódromo”, que consiste en un espacio de 2.200 m2 dedicado completamente a nuestro baile nacional o  la realización de 9 fondas barriales en plazas de la comuna, las que partirán el 2 de septiembre en la Plaza de Armas en el marco de la “Noche de Ofertas” del Casco Histórico donde decenas de locatarios realizarán descuentos especiales hasta las 23 horas.

En cuanto a la parrilla artística del  Parque O´Higgins, la variedad de estilos  se volverá a repetir: Gepe, La Sonora de Tommy Rey, Los Charros de Lumaco, Viking´s 5, Buddy Richard, Ases Falsos, Daniel Muñoz y Los Marujos, Silvestre, Ismael Oddó, La Gallera, María Esther Zamora junto a Pepe Fuentes, PedroPiedra, Barraco Parra y Chancho en Piedra.

“Estamos muy orgullosos de ofrecer esta versión de Fiestas Patrias donde hay un programa de artistas y actividades de primera calidad a un precio asequible. Hemos preparado una fiesta popular que también es segura y en la que celebrar no es sinónimo de incidentes, delitos o situaciones de descontrol”, comentó la alcaldesa Carolina Tohá.

El evento  se desarrollará entre el 15 y el 19 de septiembre y el ticket de ingreso se mantendrá en $3 mil pesos y se cobrará a los mayores de 12 años, mientras que los menores de esa edad podrán entrar de forma gratuita acompañados de un adulto. Esto permite ver, sin cobro extra, todas las presentaciones artísticas y culturales.