A los 66 años muere Juan Gabriel víctima de un infarto

La Hora

Domingo 28 de agosto de 2016

Medios mexicanos confirmaron la muerte del cantante y compositor  Juan Gabriel, a los 66 años de edad producto de un infarto.

La periodista de Televisa Espectáculos Mara Patricia Castañeda dio a conocer la noticia a través de su cuenta de twitter, donde indicó que el artista habría muerto a las 11:30 de la mañana, solo un día después de realizado una presentación en Los Ángeles, California.

Alberto Aguilera Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel, había revelado en una entrevista al diario mexicano Reforma, que en abril del 2014 estuvo algunos minutos muerto, mientras era atendido de una grave neumonía en un hospital de Las Vegas.

“No sé por cuánto tiempo, pero sé que mientras cante, escriba canciones lindas, grabe, ande para arriba y para abajo en giras, me iré transformando en lo que hice: música”, dijo Juan Gabriel en aquella oportunidad.

Uno de sus últimos trabajos musicales fue su participación en un álbum tributo al grupo de rock Creedence, con “Gracias al sol“, su versón al tema “Have You Ever Seen The Rain?” de Creedence Clearwater Revival.

Por otra parte “Hasta que te conocí”, serie que relataba la historia de su vida, fue estrenada este año en México y paradójicamente hoy se transmitía su último capítulo.

Para conocer más detalles de esta noticia pincha aquí.