Inauguran granja educativa en Puente Alto

Yanara Barra

Lunes 25 de septiembre de 2017

6 hectáreas conforman el nuevo Parque Municipal Pueblito de Las Vizcachas, que ya inauguró su segunda etapa  que consiste en una granja educativa llamada “San Francisco de Asís”.

“Este parque es un sueño que inicié hace tres años y del cual fue parte importante el apoyo ocho concejales, con estas iniciativas queremos entregar opciones de entretenimiento sano y gratuito a nuestros vecinos”, explicó el alcalde de Puente Alto, Germán Codina.

Hasta el momento se han invertido $2.200 millones de pesos en este parque, que inspirado en  la arquitectura de las casas del “Señor de los Anillos”,  contiene además una laguna navegable gratuita inaugurada en diciembre del año pasado.  Se espera que la próxima etapa esté terminada a finales del 2017,  donde se construirá  el “primer mall social de Chile”, que consiste en locales de artesanía y cocinerías que atenderán los vecinos de la comuna.

Las actividades de este parque son gratuitas y sus horarios de funcionamiento son los sábados y domingos de 10 a 18 hrs en Camino San José de Maipo 5109.