Las armas de Melina para arrasar en La Pampilla

Dice estar "honrada" de participar en una de las fiestas más representativas del "18". "Es rico que la gente te conozca más allá de un reality", confiesa.

16 de septiembre 2013

  • Compartir

Por Felipe Morales L.

Melina Figueroa sabe que el desafío que hoy emprende en La Pampilla es titánico. Es que más allá de optar por el cetro de Reina 2013 (que se define este viernes), es su oportunidad para mostrar una faceta más lúdica y cercana a la conocida en Mundos Opuestos 2, su debut en las pantallas chilenas. “Por eso estoy tan agradecida. Llevo poco tiempo en Chile y es un honor que me hayan invitado a participar de un evento tan típico y que une tanto a los chilenos. Es una linda oportunidad para que la gente me conozca en otro ámbito, lejos de un encierro”, dice, mientras se deleita con las costumbres locales.

“He probado las empanadas, los anticuchos, y estoy aprendiendo a bailar cueca. Estoy muy entusiasmada y Andrés (Longton, su pololo) me ha llevado a recorrer distintos lugares para conocer más de Chile.

- La competencia no es fácil. Kenita Larraín, Angie Jibaja y Pilar Ruíz también quieren la corona...

- Es cierto, pero más allá de la competencia misma, quiero que la gente me conozca en otros escenarios. Creo que cada una de ellas tiene sus méritos, llevan mucho más tiempo en Chile y es un privilegio participar a su lado. Yo sólo espero que se me catalogue mucho más que la “chica que estaba en el reality”.

SERVICIOS

SUDOKU »

Nuestro desafío diario en versión PDF.

HOROSCOPO »

Chequea qué te depara el destino en el día de hoy.

OLAFO Y SERAPIO »

Revisa las aventuras de tu vikingo favorito y de don Serapio.