Hoy es la última gala de Talento Chileno

El programa más exitoso de Chilevisión termina su primera temporada.

13 de diciembre 2010

  • Compartir

Esta noche finaliza la primera temporada de Talento Chileno, el programa de Chilevisión más exitoso de este 2010. Fueron más de cuatro mil personas las que llegaron a probar suerte en los diferentes castings que el equipo de producción realizó en varias ciudades de Chile. De ellos quedaron sesenta seleccionados quienes participaron de las galas en vivo.

Tras un mes y medio, el jurado conformado por Antonio Vodanovic, Francisca García-Huidobro y Rodrigo Díaz ya tiene a los doce finalistas que durante la última emisión se enfrentarán para determinar un vencedor. Claro que en realidad serán once los competidores, pues Benjamín Marchant, el joven bailarín conocido como el "Billy Elliot chileno", se lesionó ensayando y deberá ser operado por lo que no podrá participar.

Quien gane se llevará un premio que se ha mantenido en secreto por parte de la producción.

Desde que Talento Chileno comenzó, el pasado 27 de octubre, ha promediado 28,5 puntos en los once programas que lleva al aire.

La fórmula probadamente exitosa impulsó incluso a que TVN apostara por un formato similar: Factor X comienza pronto con la conducción de Julián Elfenbein, quien actualmente conduce el estelar de Chilevisión.

Talento Chileno ya tiene confirmada una segunda temporada para la que incluso ya se realizó el primer casting masivo a comienzos de este mes en el mall Florida Center y al que llegó cerca de un millar de personas.

SERVICIOS

SUDOKU »

Nuestro desafío diario en versión PDF.

HOROSCOPO »

Chequea qué te depara el destino en el día de hoy.

OLAFO Y SERAPIO »

Revisa las aventuras de tu vikingo favorito.